La fabricación aditiva o impresión 3D, es un método de fabricación por capas que permite obtener objetos tridimensionales de manera rápida y exacta, en diferentes materiales, a partir de un modelo digital, con la misma forma y geometría con la que fueron diseñados.
Después de la concepción y el diseño en Catia a partir de diferentes planos, se fabrican las piezas y elementos en impresoras 3D.
Fabricamos prototipos, piezas finales, maquetas realistas de maquinaria o de proyectos de arquitectura, en definitiva, prácticamente todo lo que puedas imaginar.
Prestamos asesoramiento técnico en la fabricación de piezas específicas y/o experimentales. Somos especialistas en en la creación de piezas y fabricaciones cortas. Nos adaptamos a tu volúmen de producción, de cientos a miles de piezas.
Además de la nueva creación de productos aprovechando la versatilidad de la fabricación aditiva, la Impresión en 3D permite cubrir procesos eficientes que se han quedado sin cobertura, debido a que la fabricación de piezas fundamentales para ellos han sido descatalogadas o han quedado obsoletas por sus productores.
Nosotros diseñamos, incluso mejoramos la idea inicial, imprimiendo las piezas que se necesitan.