Renders

Renders. Después del Diseño en catia y otras plataformas, la Renderización es un proceso de creación de imágenes o escenas de video mediante programas de diseño en 3 dimensiones, generamos una imagen digital a partir de un modelo, planos, detalles o un escenario en 3D.

Logramos una presentación fotorrealista en tiempo real.  Es ideal para mostrar todos los detalles y dar más realismo a tus productos.

Se trata de conseguir generar imágenes en 3D a partir de diversos procesos que permiten generar sensación de profundidad, permiten dar textura a los diferentes elementos de la imagen para que resulte más realista. También permiten generar diferentes efectos de iluminación, y también usar diferentes técnicas fotográficas que generan efectos ópticos similares o iguales a los que se producen en el mundo real cuando observamos un objeto, una habitación, un paisaje o cualquier tipo de vista que perciban nuestros ojos.

Después de la  concepción y el diseño en Catia a partir de diferentes planos, se renderiza para presentar los productos de forma más realista. 

Creación de Renders

El render 3D se genera a través del cálculo producido por algoritmos y fórmulas que van generando simulaciones que calculan los posibles reflejos de la luz sobre los objetos en tres dimensiones que hayamos dispuestos en la escena, el rastreo se produce desde la cámara virtual que situemos para generar la escena hasta las fuentes de luz que arrojan luz sobre la escena para iluminarla.

El render 3D también es muy apreciado para la realización de vídeos porque permite realizar y disponer en las escenas diferentes tipos de objetos y situaciones que no se pueden llegar a grabar en entornos reales por ejemplo, cuando queremos mostrar diferentes productos en un entorno, maquetas para promotoras inmobiliaria, etc. 

Sectores y Renders

La Renderización se aplica a cualquier sector. Maquetas para promociones inmobiliarias y proyectos de arquitectura, publicidad. Diseños de interiores y exteriores. Para presentar cualquier tipo de diseño de piezas y productos antes de su fabricación, para el ocio y el consumo, turismo, hoteles, paisajes y viajes, etc.  

 

 

Renders beer pong2_

Beer pong

renders mochila

Mochila

Diseño de Sillón para exteriores bis

Sillón exterior

pieza dentada 2_

Renderizado Pieza dentada

renders pieza dentada

Render Engranaje

gato hidraulico

Renderizado Gato Mecánico

Renders portaminas

Portaminas

Renders Tetera

Tetera

Renders Perchero

Perchero

mobiliario interior y exterior 2

Sillones exteriores/interiores

renders pieza para brida

Pieza para brida

renders polea

Polea

renders piston3_

Renders Pistones

renders piston2_

Renderizados Pistón

Diseño de Producto Industrial 5

Ejemplo de Renders

transmision2_

Transmisiones

renders transmision_

Renderizado Transmisión

renders palpador__

Renderizado Palapador